Plancha pelo 4.5cm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica plancha pelo 4.5cm.

Para hallar un pelo liso y refulgente, una aceptable plancha pelo 4.5cm es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que quieres.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Ciertas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se calienta más veloz que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te deja ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Más vendido Nº 1
Navaris Plancha profesional XL de cerámica para pelo - Placas de 11 x 4.5 CM con temperatura ajustable - Para alisado rizado y ondas - 110-240V - 80W
  • Liso y rizado: Gracias a sus bordes redondeados, esta plancha es ideal para obtener un peinado alisado, rizado o con ondas. Crea un look profesional y deslumbrante cada día.
  • Cuida tu pelo: Esta pantalla con luz LED muestra la temperatura que emiten las placas de cerámica. Así será más fácil ajustar el calor a tus necesidades. ¡Evita dañar tu cabello con temperaturas demasiado altas!
  • Detalles: Medidas de las placas de cerámica 11 x 4.5 CM / Medidas totales 30 x 5.5 CM / Voltaje 110-240V 50-60Hz / Cable giratorio 360 ° de 2 M de largo con asa para colgar.
  • Pelo brillante: Las placas de cerámica ofrecen una distribución homogénea del calor y no dañarán tus hebras capilares. Tienen un efecto anti-frizz y dejarán tu cabello suave y brillante con efecto pulido.
  • Calentamiento rápido: En solo 60 segundos la plancha alcanza los 160 °C. Se puede configurar la temperatura hasta un máximo de 230 °C. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo 4.5 CM cerámica Tourmaline placa ancha con cristal líquido pantalla de iones de pelo negativo de la plancha 30 segundos de velocidad de temperatura ajustable (130 ° c-230 ° & negro)
  • [Los calentadores de PTC tienen mayor seguridad]: PTC no genera calor como los cables convencionales y controla automáticamente la temperatura para evitar la combustión y el encendido. La temperatura constante automática del calentador PTC es estable y de calentamiento rápido. Mejore la seguridad. Por lo tanto, el PTC genera el calor necesario..
  • [Pelo ancho]]: una placa de pelo flotante de cerámica de turmalina de 4,5 cm de ancho que disipa uniformemente el calor, asegurando el contacto completo y la desobstrucción al enderezar el cabello..
  • [Diseño seguro y conveniente]: no tiene que funcionar durante 1 hora, se cerrará automáticamente para asegurar su seguridad/2m 360 ° cable de alimentación giratoria hace que sea fácil de rotar en cualquier ángulo sin preocuparse por el bobinado/110-240V de doble voltaje, fácil de llevar el negocio o trav el..
  • [Pantalla LED de cristal líquido] La pantalla LCD de mosaico interna del mango se puede utilizar en cualquier ángulo para ajustar la temperatura de acuerdo a sus propias necesidades..
  • [Temperatura del termostato de velocidad múltiple] Temperatura Fanguo 130 ° c -230 ° c, 5 grados primera marcha, temperatura precisa, se puede ajustar de acuerdo con la calidad del pelo personal, temperatura constante de calor rápido, pantalla de cristal líquido
Más vendido Nº 3
24pcs Professional Señoras Salón Cabello Fijo Sin Curva Pin Pin Curl Maquillaje Sin Pliegue Clip Clip DE Pelo Herramienta DE ESTILLO DE Pelo Shiny (Color : 4.5cm)
  • La bisagra de primavera da un agarre realmente atractivo.Tradicionalmente usado para rizos de pines.
  • Ideal para sujetar 'flyaway pegajoso bits' durante el peinado.
  • Para rizos esculpidos, use estos clips para sujetar el rizo en su lugar después de la punta / estilo para sujetar el rizo en su lugar mientras se enfríe.
  • Un clip muy fuerte, un artículo esencial para el hogar o el salón.
  • Paquete incluido: Clips de curl 24pcs.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 4.5cm

Algunas marcas afirman emplear artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor proporción de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más con el tiempo. Ciertos productos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayor parte de los productos no cuentan sus ingredientes activos, pero se descubrió que casi todos los modelos no etiquetados que se han probado contienen cantidades sustanciales de formaldehído.

Una de las mejores peculiaridades de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, 2 o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras que se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.