Plancha pelo 4 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo 4 en 1 proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Una plancha pelo 4 en 1 asiste para achicar el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el cabello sedoso y despacio.

Ten presente que hay cientos y cientos de marcas para seleccionar tratándose de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu pelo.

El calor de la cerámica se dispersa de manera muy uniforme y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Más vendido Nº 1
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada 4 en 1, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 48 W, Placas: Titanio, Cerámica, Turmalina e Infrarrojos, Resistencias: MCH
  • Temperatura: 130º-230ºC, Peso: 238 gr, Tamaño de la placa: 25mm
  • Voltaje: 110 / 240V, Frecuencia: 50 / 60Hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 3
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves Multi GT21 100 - Plancha de pelo de ondas 4 en 1, 4 tipos diferentes de ondas para muchos peinados con un simple gesto
  • Con un solo estilista obtendrás 4 estilos diferentes de ondas, de muy marcadas a grandes
  • Revestimiento de cerámica, que favorece la protección del cabello contra el calor y aporta brillo
  • Regulación electrónica de la temperatura de 170° a 210°
  • Sistema de calentamiento rápido
  • Pantalla LED

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo 4 en 1

Furiden se complace de crear herramientas que te asistan a peinar tu pelo con efectividad y facilidad. Por tal razón, proponen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los individuos a contactar con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero asimismo para sugerirte un más grande control.

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo porque se calienta casi instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede estabilizar y transferir el calor de forma rápida. Esto es en especial destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de achatar el pelo grueso en menos pasadas de lo frecuente y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio pervive.