Plancha pelo 40w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha pelo 40w tiene una extensa selección de temperaturas libres, podrás seleccionar la que mejor se adapte a tu pelo.

Una plancha pelo 40w distribuye el calor de forma uniforme por el cabello, ofreciendo un pelo liso y suave en menos tiempo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras se riza.

Más vendido Nº 1
Planchas del pelo,Lassroka plancha pelo 2 en 1 con flujo de aire, plancha de pelo 40W,Temperatura ajustable de 140°a 220°,calentamiento rápido en 15s,cable de 2m, rotación de 360°
  • Tecnología AirFlex. Plancha de pelo flujo de aire frío a través de 72 orificios de ventilación diminutos (más bajos en comparación con la temperatura de la placa de calentamiento) para bloquear rápidamente el peinado y obtener mejores resultados de peinado. La placa flotante 3D puede ajustar el ángulo de los rizos para evitar que el cabello quede atrapado.
  • Temperatura constante y seguridad.La tecnología de calentamiento PTC puede proporcionar continuamente calor estable al cabello.Solo se necesitan 15s para presionar el botón de encendido hasta que la placa de calentamiento se calienta,lo que ahorra el 50% del tiempo en comparación con otros productos.La temperatura de trabajo de 140-220 ℃ está disponible para diferentes tipos de cabello.Para garantizar la seguridad, plancha de pelo se apagará automáticamente después de más de 30 minutos de uso.
  • Asistencia de iones negativos. Es el ambiente de alta temperatura lo que causa daño al cabello, y la función de iones negativos de la plancha pelo para el cabello puede generar partículas de iones con carga negativa durante la operación, neutralizar la carga positiva en el cabello, eliminar la electricidad estática y suavizar las escamas del cabello dañadas por alta temperatura. El cabello es más fácil de peinar.
  • Uso no restringido. La plancha pelo con un cable giratorio de 360° de 2 m, para que puedas ser creativo y hacer múltiples peinados en poco tiempo sin estar limitado por el cable de alimentación. El enchufe universal admite doble voltaje en todo el mundo (100-240 V CA) No se necesitan enchufes adaptadores adicionales y uso ilimitado en viajes.
  • Regalos y Garantías. Regálale a la dama especial de tu vida un juego de plancha de pelo para el cabello como un importante regalo navideño y seguramente se sentirá amada. Este producto viene con una garantía gratuita de un año. Las instrucciones de este producto solo están disponibles en alemán, francés e inglés. Si tiene alguna pregunta sobre el uso/posventa del producto, comuníquese con el vendedor [email protected] a tiempo.
Más vendido Nº 3
Deasy Plancha para el pelo Twist – Pelo liso o ondulado
  • Potencia 40 W
  • Pelo suave y mojado
  • Pantalla LCD
  • Superficie de cerámica
  • Cuerpo de metal
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo, 40W placa de cerámica profesional planchas profesionales 60 s Calentamiento rápido en un peinador rápido adecuado para cabello liso y rizado
  • Mini alisadores para mujeres de hombres, eficaces para alisar o rizar poco el cabello, flequillos y un poco de vello en la cara.
  • Estos mini alisadores de pelo utilizan el avanzado calentador de cerámica PTC que proporciona las trenzas brillantes y ultra lisas que no presentan daños ni frizz.
  • Línea eléctrica rotativa de 2,8 m de 360 ​​grados, ya no se preocupa por el bobinado cuando se utiliza.
  • El tamaño le permite llevarlo para viajar y estar en un viaje de negocios, ya sea ir a la escuela o al trabajo, salir con sus novios o novias, lo ayudará a crear el peinado más moderno.
  • Doble voltaje compatible 100V-240V para uso mundial.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo 40w

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me asiste para dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando», explica. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello para que esos pelos queden planos».

Iónico es una palabra de moda que se oye mucho en las conversaciones sobre el cuidado del cabello. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado de forma positiva, achicando la estática y promoviendo el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la cerámica, pero las planchas que se anuncian como «iónicas» probablemente prosigan siendo una de estas tres.