Plancha pelo 80

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha pelo 80 seguro que te sirve.

El funcionamiento de una plancha pelo 80 es sencillo y puedes escoger la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio reducido.

Aquellas personas con el pelo abultado o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GAMA ITALY PROFESSIONAL CP9 Digital Ion 3D - Plancha para el pelo, temperatura regulable, 80% de iones, placas basculantes revestidas en turmalina
  • Regulación de la temperatura de 150 a 230°C
  • Tecnología ion, stop al encrespamiento
  • Placas revestidas en turmalina para cabellos sanos y protegidos
  • Diseño redondeado para cabellos lisos y rizados
  • Las placas basculantes evitan el inútil estrés adaptándose a los cabellos. Display digital, temperatura siempre bajo control Cable giratorio de 360°, para un uso confortable
Más vendido Nº 2
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables 09– 32 mm, Rosa
  • 5 Diferentes Barras Reemplazable - 25 mm, 9-18 mm, rizador de burbujas de 19 mm, 19-25 mm y 32 mm.Asegúrese de que su cabello esté seco y use guantes anti-quemaduras( en el paquete) cuando lo use.
  • Cerámica & turmalina - el styler no daña el cabello, y gracias a la tecnología PTC, el rizador puede calentarse rápidamente. 360 ​​° cable le permite crear el rizo que desee desde diferentes ángulos con comodidad.
  • LCD Display - la temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo tanto, es posible establecer, cambiar y controlar la temperatura. Al presionar simultáneamente las teclas +/-, es posible cambiar la unidad de rizador de grados centígrados a fahrenheit.
  • Temperatura ajustable 80 ° a 230 ° - aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez, el rizador se adapta a todo tipo de cabello. Para que elija la temperatura más adecuada para su cabello: cabello fino: 80 ℃ -120 ℃, cabello normal: 120 ℃ -180 ℃, cabello grueso: 180 ℃ -230 ℃.
  • Apagado automático en 60 minutos - después de usarlo, si olvida el rizador girado, se apagará automáticamente en 60 minutos.
Más vendido Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80℃-230℃/150℉-450℉
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Más vendido Nº 4
Navaris Plancha profesional XL de cerámica para pelo - Placas de 11 x 4.5 CM con temperatura ajustable - Para alisado rizado y ondas - 110-240V - 80W
  • Liso y rizado: Gracias a sus bordes redondeados, esta plancha es ideal para obtener un peinado alisado, rizado o con ondas. Crea un look profesional y deslumbrante cada día.
  • Cuida tu pelo: Esta pantalla con luz LED muestra la temperatura que emiten las placas de cerámica. Así será más fácil ajustar el calor a tus necesidades. ¡Evita dañar tu cabello con temperaturas demasiado altas!
  • Detalles: Medidas de las placas de cerámica 11 x 4.5 CM / Medidas totales 30 x 5.5 CM / Voltaje 110-240V 50-60Hz / Cable giratorio 360 ° de 2 M de largo con asa para colgar.
  • Pelo brillante: Las placas de cerámica ofrecen una distribución homogénea del calor y no dañarán tus hebras capilares. Tienen un efecto anti-frizz y dejarán tu cabello suave y brillante con efecto pulido.
  • Calentamiento rápido: En solo 60 segundos la plancha alcanza los 160 °C. Se puede configurar la temperatura hasta un máximo de 230 °C. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 80

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que permiten una distribución traje y asisten a hacer un look más despacio, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Se tiene en cuenta causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los usuarios como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo deseado. Cada año, se evalúa cientos de herramientas para el pelo con el fin de encontrar las únicas que realmente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.