Plancha pelo 8436044537493 detalles

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo 8436044537493 detalles reduce el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

Una plancha pelo 8436044537493 detalles precisamente tiene el aspecto de un accesorio mucho más caro, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y interesante por el pelo.

Lo más importante a tomar en cuenta en el momento de elegir tu nueva herramienta para el pelo es el género de material del que está hecha.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para acelerar tu rutina de peinado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 8436044537493 detalles

Si el electrónico te resulta torpe de usar, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de manera desigual o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el aparato, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solucionarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.

El titanio se calienta más veloz que la cerámica y puede lograr temperaturas más altas. También emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el pelo abultado y áspero.