Plancha pelo abody

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena plancha pelo abody deja que el calor salga y que el pelo se enfríe velozmente, para que el acabado liso y refulgente se sostenga en cuanto pases a la próxima sección.

La longitud de cada placa de una plancha pelo abody permite trabajar con rapidez, sin sacrificar la eficacia ni la salud del pelo.

No es requisito tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo a lo largo del peinado.

Las mujeres compran planchas de pelo y luego les pasa algo horrible mientras las emplean, como que se rompan o se quemen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable 80℃-230℃ Temperatura Ajustable, Negro
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para Rizar y Ondas un Efecto Ondulado, Turmalina y Cerámica-25mm
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. Debe calentarse durante aproximadamente 90 segundos antes de su uso, solo para dejar el cabello durante 6-8 segundos para formar rizos después de que la varita rizadora se caliente. Para cabello semiduro / grueso / duro, el tiempo de calentamiento recomendado es de 9 a 10 segundos.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar Triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.Si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, ¡le brindaremos un servicio de alta calidad!
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.
Más vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Aqualisse - Cerámica Avanzada, Cabello Seco o Mojado, Placas Extralargas, Negro - S7202
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para un deslizamiento más suave. Placas extralargas de 110 mm
  • Uso en Cabello Seco o Mojado - Diseñado específicamente para su uso en el cabello húmedo y por lo que ya no es necesario secar el cabello antes
  • Visor Digital de Temperatura - 10 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo abody

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin desposeerlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es perfecta para los viajes internacionales por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello despacio y sin luxaciones.

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura también se excita. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede utilizarse para alisar o rizar el pelo.