Plancha pelo AEG hc 5580

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo AEG hc 5580 permite aplanar, rizar y ondular el cabello de manera veloz y segura al unísono que lo protege.

No hay 2 cabellos iguales, por lo que la plancha pelo AEG hc 5580 que hace maravillas con los pelos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se han convertido en herramientas de hermosura fundamentales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la facilidad con la que puede aplanar, voltear y rizar el cabello, dependiendo de su estado de ánimo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo AEG hc 5580

La renovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. «Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y deja un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento», afirma.