Plancha pelo Aigostar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes emplear esta plancha pelo Aigostar en todo tipo de cabellos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en pelos ligeramente húmedos.

Como descubrieron varias mujeres, esta plancha pelo Aigostar verdaderamente superará tus expectativas.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para aplanar cualquier tipo de pelo con sencillez, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se han convertido en herramientas de belleza fundamentales sin las que no pueden vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Calore 30HHK - Parrilla Eléctrica, Sandwichera y máquina de panini, Regulador de temperatura, Grill de doble cara, Apertura 180º, Placa superior flotante, 1800 W, Libre de BPA
  • 【Gran tamaño & Fácil limpieza】Dos placas de cocinado gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 280 x 230 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo. Solo tendrás que dejar que se enfríe un poco y limpiar las placas con papel de cocina. A continuación, pásales un paño húmedo, no necesitas más.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ plancha grill dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada
  • 【Multifunción】Grill multifunción apto para preparar gran variedad de alimentos como carne, pescado y verduras gracias a su potencia de 1800 W que permite utilizarlo de manera versátil; además de ello dispone de función panini y sandwichera
  • 【Uso sencillo & Función de tapa flotante】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.Su tapa flotante se adapta a la altura de tu sandwich o bocadillo.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Aigostar

Si quieres que tu pelo luzca liso y despacio en el hogar, vas a requerir una herramienta de calor para el cabello. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para conseguir un pelo impresionantemente liso.

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado fuerte consiguió una rara puntuación perfecta entre los expertos de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el pelo y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También consiguió una puntuación impecable por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del pelo y su sencillez de uso, y todos comentaron el «destacable brillo» en solo una pasada y empató con la mejor para sostener la tersura.