Plancha pelo Artero addiction black

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es de extrañar que la plancha pelo Artero addiction black sea considerada una de las mejores planchas por varios amantes de la belleza.

La longitud de cada placa de una plancha pelo Artero addiction black permite trabajar con rapidez, sin sacrificar la eficacia ni la salud del cabello.

Ciertas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

A menudo las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el cabello.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Artero - Champú para Perros vitalizante (250ml)
  • Champú para perros que requieran volumen e ideal para pieles sensibles o lavados frecuentes. Contiene ingredientes naturales. Aporta volumen. Hidrata sin dejar sensación de pesadez. El resultado es un pelo limpio, con cuerpo y volumen. Contiene complejo vitamínico que refuerza el pelo. Agentes voluminizadores. también para razas de pelo rizado, ondulado o de pelo duro tipo Terriers.
  • Contiene entre otros ingredientes: Vitaminas A, B, H: aporta salud y brillo al pelo. Biotina: favorece la regeneración del pelo y mejora su resistencia fortaleciéndolo.
  • Retinol: derivado de la Vitamina A, presente en el crecimiento de la actividad tisular del bulbo piloso. Camomila: especial para tratamiento de pieles sensibles o irritadas, reduciendo la irritación e inflamación, es un ingrediente antiséptico y relajante.
  • Povitamina B5: protege de la rotura y resecamiento. Castaño de Indias: Se caracteriza por sus propiedades betónicas, una de las más importantes es la acción antidermatosa. Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y una hidratación extrema en el manto.
  • En razas de pelo corto ayuda a desprender el pelo de muda durante el baño y aporta un brillo único. Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel. 250ml.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Artero addiction black al mejor precio

Puedes añadir y restar grados de manera fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) velozmente, pero la estructura asimismo se excita. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede utilizarse para aplanar o rizar el cabello.

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan salvo que los repases cinco ocasiones?