Plancha pelo Artero addiction

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el desarrollador, puedes emplear esta plancha pelo Artero addiction en todo tipo de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en pelos levemente húmedos.

Estiliza tu pelo como desees en la mitad de tiempo que antes merced a una plancha pelo Artero addiction.

Depende de tu tipo de pelo, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de aplanar.

Ten presente que hay cientos y cientos de marcas para escoger tratándose de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu pelo.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Artero - Champú para Perros vitalizante (250ml)
  • Champú para perros que requieran volumen e ideal para pieles sensibles o lavados frecuentes. Contiene ingredientes naturales. Aporta volumen. Hidrata sin dejar sensación de pesadez. El resultado es un pelo limpio, con cuerpo y volumen. Contiene complejo vitamínico que refuerza el pelo. Agentes voluminizadores. también para razas de pelo rizado, ondulado o de pelo duro tipo Terriers.
  • Contiene entre otros ingredientes: Vitaminas A, B, H: aporta salud y brillo al pelo. Biotina: favorece la regeneración del pelo y mejora su resistencia fortaleciéndolo.
  • Retinol: derivado de la Vitamina A, presente en el crecimiento de la actividad tisular del bulbo piloso. Camomila: especial para tratamiento de pieles sensibles o irritadas, reduciendo la irritación e inflamación, es un ingrediente antiséptico y relajante.
  • Povitamina B5: protege de la rotura y resecamiento. Castaño de Indias: Se caracteriza por sus propiedades betónicas, una de las más importantes es la acción antidermatosa. Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y una hidratación extrema en el manto.
  • En razas de pelo corto ayuda a desprender el pelo de muda durante el baño y aporta un brillo único. Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel. 250ml.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo Artero addiction que no te puedes perder

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y sencillo, pero no semeja económico.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, con lo que la exposición al calor es limitada, lo que contribuye a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes usar esta herramienta de calor para hacer ondas suaves y sueltas o peinados llanos.