Plancha pelo Artero fibra de carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Artero fibra de carbono es una de las planchas de pelo más notables del mercado por su sencillez y facilidad, que te permite hacer mechones llanos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

Una aceptable plancha pelo Artero fibra de carbono te facilitará hallar un look elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Aun el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación extra en los puntos correctos, con el uso de una plancha de calidad.

Estas planchas de pelo tienen distintas situaciones de calor y un modo “asegurador “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Anpro 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D / Cubierta Adhesiva Negro para Coche/Pegatinas para Coche/Envoltura de Moto/Bricolaje / 1520 mm x 300 mm
  • Facil de usar:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • Fabricado en material perfecto:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • Protección perfecta del coche: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • Uso amplio:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • Durabilidad y estética:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Más vendido Nº 4
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Artero fibra de carbono

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio planas que aportan brillo a tu cabello y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de pelo más anchas con más grande eficacia.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que parece que solo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Incluso si no viajas mucho, también es una gran herramienta para el flequillo.