Plancha pelo Artero mini

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura exterior con perfección redondeada de esta plancha pelo Artero mini la transforma en la opción idónea para aplanar, rizar y ondular el pelo.

Esta plancha pelo Artero mini está repleta de novedades, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, incluso mientras que se riza.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 2
Artero Plancha Zenit Zirconium
  • Plancha Artero Profesional diseñada para crear ondas, rizos, volumen y alisados. Placas de Zirconio con avanzado recubrimiento de cerámica y turmalina reduciendo la electricidad estática aportando suavidad al cabello y un brillo extraordinario. Diseño ergonómico y suave al tacto. Temperatura fija: 210ºC. Sistema de seguridad: Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • Características: Diseño ergonómico y suave al tacto. Temperatura fija: 210ºC. Sistema de seguridad: Desconexión automática tras 60 minutos sin uso. Cable giratorio 360º. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
  • Cable giratorio 360º. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
Más vendido Nº 3
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Artero mini

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es esencial localizar una plancha que pueda aplanar cada mechón sin tener que pasar por encima de él demasiadas veces, lo que esencialmente freiría tu pelo.

Si el aparato te resulta torpe de emplear, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de manera desigual o a lo largo de bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el aparato, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solucionarlo. Toda vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.