Plancha pelo Artero nikita

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha pelo Artero nikita, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con modelos capilares para potenciar la luz y el cuerpo.

Un punto a resaltar de la plancha pelo Artero nikita es que las placas distribuyen el calor de forma traje, por lo que no se dañará tanto ni deberás inquietarte por los puntos calientes.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué forma la uses.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de utilizar, alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y distribuyen el calor de manera uniforme, lo que contribuye a evitar que el cabello se dañe.

Más vendido Nº 1
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Plancha profesional potente con nano tecnología iónica
  • Devuelve al cabello su brillo y sedosidad a través de los iones en cada movimiento de tus NIKITA
  • Ideal para retoques de flequillos y zonas cortas de difícil acceso para otros tamaños de planchas gracias a su placa de 1,5 de ancho funcionamiento
  • Cable rotativo , facilita tus movimiento s, mas libres y menos dificultosos
  • Temperatura estable en 200 cº y visor led de apagado y encendido .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Artero nikita

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas pocas veces estaban libres y sólo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por fortuna para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ahora están extensamente disponibles y además son asequibles.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.