Plancha pelo Artero zigzag

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te dieron los resultados que deseas, prueba la plancha pelo Artero zigzag.

Esta plancha pelo Artero zigzag se excita velozmente y se mantiene a una temperatura constante mientras que la usas.

Cuando utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier clase de pelo con facilidad, y tiene placas cerámicas flotantes.

Más vendido Nº 1
Artero Zenit Zigzag
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha Artero Profesional Zig Zag en el Cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, si no que se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto.
  • Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello. Placas rojas flotantes de alta tecnología de cerámica y turmalina que combinan en forma perfecta sus propiedades protectoras de la cerámica con la capacidad de la turmalina de generar iones negativos y calor infrarrojo, que a la vez, reduce la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Indicador de led verde de puesta en marcha. Cuando alcanza la temperatura máxima de 200ºC cambia a color rojo y parpadea. Cable giratorio 360º, evitando formación de nudos.
  • Diseño ergonómico y suave al tacto.Ideal para preparar el cabello antes del recogido
  • Aporta textura y estilo. Resultados de larga duración
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl
  • Crea el efecto African Curl muy marcado con la plancha Artero Profesional Zig Zag en el Cabello. Este modelo de plancha SI se ha de deslizar por el cabello, contiene rodillos para poder deslizar la plancha dejando un bonito efecto en el cabello.
  • Placas rojas multidimensionales para crear el efecto frizz con rodillos giratorias de alta tecnología de cerámica y turmalina que combinan en forma perfecta sus propiedades protectoras de la cerámica con la capacidad de la turmalina de generar iones negativos y calor infrarrojo, que, a la vez, reduce la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Indicador de led rojo de puesta en marcha. Cuando alcanza la temperatura máxima de 230ºC cambia a color rojo y parpadea.Cable giratorio 360º, evitando formación de nudos. Diseño ergonómico y suave al tacto. Beneficios Volumen extremo. Crea originales recogidos Aporta textura y estilo
Más vendido Nº 3
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha MINI Artero Profesional Zig Zag XS en el Cabello.
  • Mini plancha para llevar en el bolso o de viaje. Ideal para recogidos y dar volumen en el cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto. Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.
  • Características: Placa: Cerámica y Turmalina Potencia: 120 - 240V. Dimensiones: 16,5 cm x 17 cm.
  • Temperatura: 210ºC Cable : Giratorio 360º Voltaje: 120 - 240V Beneficios Tamaño plancha mini. Ideal para la preparación de recogidos. Aporta volumen en cabellos finos y sin cuerpo.
  • Perfecta para crear la base de peinado para mayor durabilidad del volumen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo Artero zigzag

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso necesita menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen facilita el rizado.

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además, son muy perdurables, puesto que están protegidas contra la corrosión química.