Plancha pelo asequible

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo asequible funciona de maravilla con el pelo retorcido, así que deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo asequible de calidad profesional.

Tienes que seleccionar las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu tipo de cabello.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa caliente en cada lado.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo, Plancha Rizadora Pelo Profesional Tenacillas de Pelo Ceramica, 8 Modos Ajustable Temperatura Rizador de Cabello Diseño Anti-Escaldado Tecnología PTC Calentamiento Rápido
  • 👑 Temperatura Ajustable 👑 : Plancha de pelo de cerámica tiene 3 temperaturas controlables. La temperatura máxima es de 200 ° C. La temperatura se puede seleccionar de acuerdo con los diferentes tipos de cabello, 160 ° C (320 °F) para cabello suave, 180 ° C ( 350 °F) para cabello teñido y cabello normal, 200 °C ( 380 °F) para cabello áspero.
  • 👑 Protege Pelo 👑 : El plancha pelo portátil con tecnología PTC de alta gama y recubrimientos cerámicos permiten un rápido aumento de la temperatura: cristal de piedras semipreciosas, recubrimiento de iones negativos combinado con tecnología de esmalte cerámico, que libera un gran cantidad de iones negativos, manteniendo el cabello suave y brillante, negándose a secar y desordenado.
  • 👑 Seguro & Conveniente 👑 : El plancha tiene una pantalla LED para un control preciso de la temperatura. Anillo de silicona superior gradualmente se vuelve de púrpura a blanco cuando se calienta y puede saber si se alcanza la temperatura sin mirar la pantalla. Apagado automático en una hora, alta seguridad. 2M cable de alimentación que se puede girar 360 °, más conveniente de usar.
  • 👑 Elección Perfecta 👑 : Plancha de pelo profesional es adecuados para hacer muchos diferentes tipos de rizos. Aumenta la elasticidad y el brillo de su pelo, y te hace más atractivo.Rizador pelo equipado pinzas de pelo, guantes anti-escalda, es la herramienta perfecta para hacer rizos, también es la opción inevitable.
  • 👑 Garantía 👑 : El plancha está certificado por CE y PSE para mantenga su seguridad a salvo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y estaremos encantados a su servir.
Más vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Advanced Coconut Therapy - Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Azul - S8648
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con coco y filtros UV para un cabello brillante y saludable; Placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Sensor Integrado - Que detecta el contacto con el cabello y regula constantemente la temperatura para evitar el calor excesivo (se puede desactivar)
  • Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Varias Funciones - Función bloqueo de temperatura, función de temperatura turbo y función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; Cable giratorio profesional de 3 metros y neceser de viaje premium
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DSHOW 4 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag (Morado)
  • 4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.
  • 5 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica para proteger el cabello.
  • Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.
  • Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2 metros de longitud con rotación de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo asequible

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se excita en dos minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de 10 grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de manejar en el momento de peinar. No obstante, una de las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar partes más extensas de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica despacio que le permitirá aguantar altas temperaturas. Además, su diseño ergonómico proporciona comodidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el pelo de forma rápida y permitir que se sostenga liso por más tiempo.