Plancha pelo Babyliss pro nano titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Babyliss pro nano titanium da versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha pelo Babyliss pro nano titanium de calidad profesional.

La mejor plancha para ti cambia según el tipo de pelo que tengas, el tipo de peinado que desees hacer y la cantidad de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es ideal para la mayoría de pelos.

Busca los artículos capilares que protejan tu pelo y lo mantengan despacio, brillante y sedoso.

Más vendido Nº 1
BaByliss Ultra Curl Pro BAB2071E Planchas para el pelo, cerámica, único
  • babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl es una gran plancha de pelo que es muy conveniente para hacer rizos. esta plancha de incluye la gestión del calor avanzada, lo que asegura la calefacción y la estabilidad de la temperatura inmediata. babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl cuenta con placas flotantes, tecnología titanio nano, tecnologia sol-gel y temperatura ajustable (150 ° c a 230 ° c). esta plancha de cuenta con un cable de 2,7 metros de largo y un interruptor con indicador luminoso de la mano.
  • Unidades: 1000.0
  • Unidad de medida: gramo
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 2
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Enderezadoras De Cabello Pro Nano-Titanium,1/4 Planchas Anchas Planas Con Ajustes De Temperatura LED Máx. 450 ° F
  • La plancha enderezadora Pro Nano Titanium es ultra liviana con placas extralargas y funciona muy bien en cabellos gruesos y largos. Cuenta con un generador iónico incorporado y controles LED de temperatura empotrados.
  • Las placas extralargas son una gran característica, además el diseño delgado es fácil de manejar y eliminará la fatiga de las manos.
  • Calentador de cerámica PTC avanzado: se mantiene estable, se calienta instantáneamente en 30 segundos, lo que da como resultado un cabello suave y saludable sin rizos.
  • Las configuraciones de calor ajustable oscilan entre 300 ° F y 450 ° F, perfectas para todo tipo de cabello.
  • Cable de alimentación giratorio, LED empotrado Controles electrónicos de temperatura carcasa resistente a altas temperaturas
Más vendido Nº 4
Alisadores de cabello Pro Nano-Titanium, Plancha alisadora ancha de 1/4 con ajustes de temperatura LED Máx. 450 ° F
  • La plancha alisadora Pro Nano Titanium es ultra liviana con placas extra largas y funciona muy bien en cabellos gruesos y largos. Cuenta con un generador iónico incorporado y controles de temperatura electrónicos LED empotrados.
  • Las placas extra largas son una gran característica, además el diseño delgado es fácil de manejar y eliminará la fatiga de las manos.
  • Calentador cerámico PTC avanzado: se mantiene estable, instantáneo se calienta en 30 segundos, lo que da como resultado un cabello suave y saludable sin rizos.
  • Los ajustes de calor ajustables varían de 300 ° F a 450 ° F que son perfectos para todo tipo de cabello.
  • El cable de alimentación giratorio y los controles de temperatura electrónicos LED empotrados resisten a altas temperaturas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo Babyliss pro nano titanium que no te puedes perder

Cuando uses la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino deben emplear siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto riesgo de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue estando. De ahí que, las mujeres con cualquier género de cabello tienen que mover la plancha de forma rápida sobre las zonas en vez de permanecer en un punto a lo largo de un buen tiempo.

Ciertos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.