Plancha pelo batería

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando vayas a comprar una plancha pelo batería, cerciórate de examinar las características disponibles.

Una plancha pelo batería contribuye a achicar el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y despacio.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Aquellas personas con el pelo grueso o áspero podrían inclinarse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrico, slopehill 2 en 1 Portátil Planchas de Pelo para Alisar y Rizar el Cabello Placa Cerámica con 3 Temperaturas Ajustable(160–200℃) USB Carga (4800 mAh) para Mujer Viaje
  • 🍓【2 EN 1 PLANCHA DE PELO Y ALISADOR】– Nuestro producto es 2 en 1 plancha de pelo y rizador que logra un peinado de cabello múltiple, puedes hacer cabello liso, flequillo, rizos, etc. Adecuado para todo tipo de cabello corto o largo, y es la mejor opción para viajar, también puede satisfacer sus diferentes necesidades. La textura mate avanzada hace que esta plancha de pelo tenga una sensación táctil cómoda.
  • 🍓【INALÁMBRICO, PORTÁTIL Y LIGERO】– Fácil de usar y un excelente reemplazo para su plancha tradicional. Esta plancha de pelo es inalámbrica; es muy convenientepara usar en todas partes. El peso es de 0.3kg,la longitud es de 23cm,es muy portátil, puede ser embalado en un bolso,utilizado durante viajes o viajes de negocios. El cabello desordenado es cosa del pasado, esto es todo lo que necesitas, apto para todo tipo y estilo de cabello.
  • 🍓【CARGA USB, VIDA ÚTIL DE LARGA DURACIÓN】– Es inalámbrica ,carga por USB, la corriente de carga admite 5V/2A, capacidad de la batería es de 4800 mAh para garantizar que la vida útil de la batería nunca se agote. Solo tarda 3 horas en cargarse por completo y se puede usar durante 45 minutos.
  • 🍓【CALENTAR RÁPIDAMENTE Y PEINADO RÁPIDO】– Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad calientan rápida y uniformemente. Elige tu temperatura y crea un peinado perfecto. ¡Obtenga su acabado brillante y sedoso en poco tiempo! Tiene 3 ajuste de temperatura: 160 ° C para cabello fino , 180 ° C adecuado para cabello en general , 200 ° C para cabello grueso
  • 📢【MÚLTIPLES OCASIONES Y GARANTÍA】– Puede ser usado en el lugar de trabajo, en casa, eventos, viajes, viajes de negocios, fiestas, o como regalos. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo batería

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante encontrar una plancha que logre aplanar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que esencialmente freiría tu pelo.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes usan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.