Plancha pelo con deposito de agua

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando vayas a comprar una plancha pelo con deposito de agua, asegúrate de investigar las características libres.

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y cuentan con funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo con deposito de agua.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Lo más esencial a tener en cuenta en el momento de elegir tu novedosa herramienta para el pelo es el tipo de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para Ondular, Función Alisa y Ondula, Tecnología Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 150°C a 230°C
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes extraíbles
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos; calentamiento ultra rápido
  • Su carcasa exterior curva se eleva a 110° C para la creación de ondas definidas y duraderas
  • Función iónica: elimina el encrespamiento, aporta brillo y suavidad
Más vendido Nº 3
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo con deposito de agua

Nos encantan las placas anchas de esta plancha porque permiten trabajar secciones más grandes de cabello a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir desenlaces ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede lucir brillante y despacio.

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de contribuir a alisar por un tiempo el pelo.