Plancha pelo con peine incorporado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo con peine incorporado más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Una plancha pelo con peine incorporado funciona de maravilla con el pelo encrespado, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su uso.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para hallar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look maravilloso sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Plancha de cerámica para el pelo con peine incorporado
  • - Plancha para el pelo con placas de cerámica de 100 x 27mm
  • - 5 niveles de temperatura modulable de 120ºC - 200ºC
  • - Pantalla digita
  • - Peine integrado
  • - Calentamiento listo en 45 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
  • Placas extra-anchas de 35 x 120 mm alisado más rápido
  • 6 ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
  • Plancha de pelo con accesorio peine extraíble
  • Planchas de pelo con Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo con peine incorporado

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace bastante tiempo. Tiene la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro cabello.