Plancha pelo de hielo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo de hielo de calidad profesional.

Estiliza tu pelo como quieras en la mitad de tiempo que antes merced a una plancha pelo de hielo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para todo tipo de pelos, incluso los más gruesos, y te dejan crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

El titanio se calienta más veloz y a mayor temperatura, lo que contribuye a achicar el tiempo de peinado, singularmente en cabellos gruesos o con textura.

Más vendido Nº 1
SMEDBO Soporte de Hielo para secador de Pelo/Plancha, Color Plateado
  • Anclaje oculto.
  • Material: latón macizo de cobre, aleación de zinc.
  • Altura: 45 mm.
Más vendido Nº 2
PPCERY Mini Plancha de Pelo rápido de cerámica electrónica Portátil Mini Plaza Plancha Hielo Húmedo/Secador Enderezamiento Plancha Profesional (Color : Rainbow)
  • El color es brillante y de moda.Utiliza PTC para emitir calor, eleva la temperatura rápidamente.
  • Utilizado en el cabello húmedo o seco.Esta mini plancha de pelo se adapta para su estilo de cabello de bricolaje.Haciendo que su cabello sea suave, sedoso, libre de frizz y saludable.
  • Las placas de tormalina de cerámica permiten el movimiento de tirón suave sin romperse ni dañar el cabello.
  • Con esta plancha para el cabello, puede hacer su cabello rizado o recto en minutos.
  • La mejor opción para viajar: transmisión de temperatura estable y constante.Duradero para su uso prolongado.Ligero y compacto, portátil para que lo realice.
Más vendido Nº 3
AYDQC Cerámica electrónica Pelo rápido Portátil Portátil Mini Planco Plancha Hielo Húmedo/Secador Plancha en Directo Profesional E fengong (Color : E)
  • 1. Este dispositivo innovador le permite secar simultáneamente y al cabello húmedo recto, lo que ahorra el tiempo normalmente requerido para ambos!
  • 2. Esta más recta se desliza suavemente a través del vello, sin engancharse.Póngalo sedoso y libre de fríe gracias a las placas flotantes y gancy contamos el cabello, lo que resulta en un 80% menos de rotura.
  • 3. Todo en una ayuda de la moda: el 1 en 1, más recto y el rizador de la cabina, las miradas múltiples, la forma redondeada y elegante que se encuentra fácilmente (cabello de vidrio elegante), curling (rizos voluminosos), y llenará todos los tipos de cabello.
  • 4. Calentamiento rápido en solo 15s, las recintas para el cabello pueden calentarse hasta la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados. Este es también un regalo ideal para niñas, hermosas damas y un elegante cumpleaños y vacaciones.
  • 5. Lo mejor para viajar, peso ligero y portátil, voltaje global 110-240V Pelo en línea, es un gran regalo adecuado para usted y viajar. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contontarnos.Resolvemos tus problemas rápidamente.
Más vendido Nº 4
YOUFANGZHUANG plancha de pelo profesional sin plancha placa con almacenamiento fresco base de hielo básculas de cabello portátil hierro congelado para uso personal, blanco
  • Tipo de artículo: Hierro, Máx. temperatura: 230 ° C, dimensiones de la placa calefactora: otros, temperatura: 80 ° C, diámetro del   conductor térmico: menos de 15 mm, segmentos de ajuste del termostato: otros, voltaje: 100-240 v (doble voltaje), controlador de temperatura: digital
  • Vida útil de la placa / barra térmica: Más de 50,000 veces, Material de la placa / barra térmica: Turmalina cerámica, Fuente de energía: Eléctrica, Certificación: CE, Material: ABS, Certificación de calidad de los productos: 3C, Cabello aplicable: Seco, Cable de alimentación Cola Modo de montaje: carga inalámbrica, potencia: 40W-59W, tiempo de diseño óptimo: 3-5 min.
  • La tensión universal de CA 110-240V garantiza que obtendrá el mismo rendimiento de diseño en cualquier parte del mundo, por lo que si viaja regularmente, este estilista será su elección.
  • Aniones (iones negativos) * - Estas moléculas útiles bloquean la humedad, sellan el estrato córneo y minimizan el daño a la estructura natural del cabello
  • USUARIOS OBJETIVOS: para enderezar y ligeramente rizado. Puede fortalecer el cabello rizado, ondulado, pero no tan caliente como el cordón. Temperatura moderada, sin daños al cabello. Utilizado principalmente para enderezar bang, cabellos y pelo corto.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo de hielo al mejor precio

Un fallo común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor demasiado prominente. Puede que creas que el calor prominente es la manera más rápida de llevar a cabo el trabajo, pero en realidad podría lograr que tu cabello se vea peor. Puedes acabar dañando tu cabello si subes bastante la temperatura de una plancha económica.

¿Has oído alguna vez la oración: “Hay que aprender a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de esta manera, probablemente comprendas por qué es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es mejor que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha porque vas a poder trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.