Plancha pelo dea

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo dea, asimismo popular como alisador, alisa el folículo del cabello entre dos placas calientes.

Tu plancha pelo dea ha sido diseñada pensando en la reducción de la estática y se estima que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

En contraste a otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu tipo de pelo.

Ten en cuenta que hay cientos de marcas para elegir cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80℃-230℃/150℉-450℉
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【REGALOS PERFECTOS Y 1 AÑO DE GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo dea

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes eludir para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que aplicar modelos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el cabello está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que consigas almacenar la plancha cuando no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.