Plancha pelo ghd 6.0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una forma económica y fácil de domesticar tu pelo, la plancha pelo ghd 6.0 con tecnología antiestática es lo que necesitas.

Una plancha pelo ghd 6.0 tiene un diseño ergonómico que deja sujetarla con facilidad y tranquilidad.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de manera fácil se dañará con las elevadas temperaturas.

Las mejores planchas de pelo han adelantado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Más vendido Nº 1
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
Más vendido Nº 2
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo ghd 6.0 que no te puedes perder

Algunos afirman que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando empleas demasiado algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.