Plancha pelo ghd china

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a dominar esta plancha pelo ghd china y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo desees, con un diseño de alta tecnología que reduce la posibilidad de rotura.

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha pelo ghd china para domesticar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se sostendrá durante todo el día.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles rápidos sobre la marcha.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te ofrece placas más resistentes y durables y un alisado más despacio y veloz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Más vendido Nº 3
Ion Originals Ltd - Fusible térmico compatible con la marca ghd y más
  • COMPATIBLE, 240V, THERMAL FUSE, GHD
  • Manufacturer Part Number: 65-GD-05
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo ghd china que no te puedes perder

Con 50 cambios de calor, es correcta para toda clase de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más veloz. Además de esto, es lo suficientemente delgada y rápida como para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la prueba de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu pelo con eficacia y sencillez. Por esta razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los usuarios a contactar con su servicio de atención al cliente si tienen algún problema. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional también incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un mayor control.