Plancha pelo ghd con cerámica de turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se accede a través de un panel digital en esta plancha pelo ghd con cerámica de turmalina, que funciona perfectamente.

Diviértete con un acabado de salón en casa con esta plancha pelo ghd con cerámica de turmalina de calidad profesional.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para proteger el pelo de los daños ocasionados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para lograr un peinado uniforme.

Las opiniones indican que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que se mantiene caliente, lo que deja hallar mechones llanos de forma rápida y simple.

Más vendido Nº 1
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Más vendido Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100% Cerámicas de Turmalinas PTC Calentar,no Dañar el Pelo,con Guante
  • 🙆6 EN 1 RIZADOR DE PELO PROFESIONAL🙆:Este rizador de pelo vien con 6 barriles diferentes.Dos forma de conos:09-18mm,19-25mm,Tres de rectos:19mm,25mm,32mm,y un forma de ondas.Lo que permitirá la máxima versatilidad. Tiene 6 tamaños diferentes que puede hacer rizos diferentes.
  • 💇LCD PANTALLA & TEMPERETURA AJUSTEBLE💇: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido en 30 s, bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo. Presione "+" y "-" simultáneamente para cambiar la visualización de temperatura de "℃" a "℉": 80-230 ℃ y 176-450 ℉. Elija una temperatura adecuada para su pelo para evitar dañarlo porque la temperatura demasiada alta.
  • 👍CONVENIENTE & SEGURO👍:Los 6 barriles intercambiables que tiene la función de bloqueo.Presione el botón en el mango para reemplazar el barrile rápido y luego lo bloquee,que no tiene que preocuparse de que el barrile cae mientras lo usa.Con un diseño punta de antiescaldadura y guante resistente,crea distintos rizos fácilmente mientras protecta a su mano.
  • 💇 APAGADO AUTOMÁTICO💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos, para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 📦UN REGALO PERFECTO📦:Nuestro rizador de pelo con 6 barriles intercambiables y un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares. Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo ghd con cerámica de turmalina

El cable de 3 metros de largo significa que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica suave que le dejará aguantar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona comodidad en el momento de peinarse. Si estás buscando planchas de gama alta pertrechadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite alisar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo velozmente y dejar que se sostenga liso por más tiempo.