Plancha pelo ghd financiar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas un alisado persistente tal y como si solo deseas un régimen puntual, una plancha pelo ghd financiar es siempre una muy buena opción.

La plancha pelo ghd financiar es segura, eficaz y simple de utilizar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Algunas planchas proponen cambios de calor más altos y placas anchas para hacer en oposición al pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de porcelana y opciones de ajustes de calor bajos que son más adecuados para el pelo fino que se daña de forma fácil.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello continúe en contacto con el calor, lo que permite un peinado más veloz y un pelo suave y sano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo ghd financiar

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la manera /textura del cabello. El efecto de alisado acostumbra revertirse por componentes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y brillante.