Plancha pelo ghd fusible

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo ghd fusible es una de las innovaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en cabello seco como húmedo.

La plancha pelo ghd fusible es una de las planchas de pelo más visibles del mercado por su sencillez y sencillez, que te permite crear mechones planos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

A algunas personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los golpean en el momento en que están alisando.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar de forma fácil la temperatura que escoges para tu género de cabello, con una gama de ajustes de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ion Originals Ltd - Fusible térmico compatible con la marca ghd y más
  • COMPATIBLE, 240V, THERMAL FUSE, GHD
  • Manufacturer Part Number: 65-GD-05
Más vendido Nº 2
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 oro / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico, sin reinicio, fusible axial.
  • Ojales y alambres originales de GHD para ajuste perfecto.
  • Aprobado por UL y VDE/cumple con ROHS Certificado CE y TUV.
  • Recubrimiento protector de calor y carcasa de cerámica.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, hecho de acuerdo con los estándares y las especificaciones de seguridad, no compre productos no autorizados / inseguros.
Más vendido Nº 3
5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 gold / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico GHD, no reajustable/fusible axial de plomo
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Aprobado por UL y VDE/Cumple con RoHS.
  • Carcasa protectora de cerámica con longitud exacta que conecta cables y conexiones como fusible térmico GHD original.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado con estándares exigentes y especificaciones de seguridad. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo ghd fusible

GHD es vanguardista en planchas capaces que advierten el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene cambios de calor consistentes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues dejan trabajar partes más enormes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir desenlaces ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede lucir refulgente y despacio.