Plancha pelo ghd gold classic styler

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo ghd gold classic styler tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera traje para achicar la posibilidad de que se produzcan daños por el calor.

La plancha pelo ghd gold classic styler cuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para reducir la posibilidad de que se produzcan daños por el calor.

Las placas de metal tienen la posibilidad de contribuir a la formación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello porque se venden en enormes cantidades, así que cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de un buen tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Más vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo ghd gold classic styler

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban disponibles y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ahora están ampliamente disponibles y además de esto son asequibles.

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el cabello en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, delicadamente en torno a la plancha.