Plancha pelo ghd placa ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo ghd placa ancha es muy habitual ya que tiene un alto rango de opciones de calor, y no posee puntos calientes como otras planchas.

Tanto si buscas un alisado permanente tal y como si solo deseas un tratamiento puntual, una plancha pelo ghd placa ancha es siempre una buenísima opción.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y cerámica ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu pelo.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de forma más traje que las planchas habituales.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 2
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, verde
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 25 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Extra Liss SF4112 Plancha de pelo con Recubrimiento de Keratina y Turmalina, plantalla LED, Sistema de placas flotantes grandes, ajuste de temperatura y apagado autómatico
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo ghd placa ancha

Si eres nueva en el mundo de las planchas, es una buena manera de presenciar con temperaturas exactas para localizar la que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Sin embargo, la intensa conducción de calor es probablemente mucho más de lo que el pelo fino puede aguantar regularmente.

Una de las mejores características de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo durante 30 minutos, 2 o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Asegúrate de encender el modo avión si te la llevas de vacaciones.