Plancha pelo ghd professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas un alisado permanente como si sólo deseas un régimen puntual, una plancha pelo ghd professional es siempre y en todo momento una muy buena opción.

La tecnología que dispone una plancha pelo ghd professional se encarga de hidratar y acondicionar el cabello mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo momento.

Siempre desearás cerciorarte de que tu pelo está protegido, independientemente del régimen o las herramientas de alisado que elijas.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 2
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Professional Classic Styler(caja solo)
  • ❤ Especialmente diseñado para ghd IV/platinum+/ original/ gold/ max Professional Classic Styler
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo ghd professional

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al 100 por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan aplanar el pelo más de manera rápida, a fin de que puedas salir a la calle en menos de 10 minutos.

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar modelos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el cabello está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.