Plancha pelo ghd purple

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha pelo ghd purple la convierte en la opción perfecta para aplanar, rizar y ondular el cabello.

La plancha pelo ghd purple tiene un extenso rango de temperatura, para adaptarse a cualquier clase de pelo y estilo y resguardarlo.

Lo destacado para tu cabello es emplear el calor con moderación, pero si no puedes abandonar tu querida plancha de pelo a lo largo de días, cerciórate de seleccionar el producto conveniente.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo, 4 colores, 2 en 1, mini plancha de pelo de cerámica turmalina, plancha de pelo con calefacción de 190 ℃ de temperatura para rizos lisos (púrpura UE)
  • Es una pinza de pelo suave y caliente 3D: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • Es una temperatura constante contra los daños: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 °C puede evitar que tu cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo. También tiene iones negativos que hacen que el cabello sea suave, sedoso, encrespado y seguro.
  • Es un alisador de pelo antienganches: diseño sin costuras de los paneles superiores e inferiores para agarrar todo el cabello para evitar que se caigan y tiren de pelo.
  • Es un clip liso y climatizado: las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento suave sin romper o dañar el cabello.
  • Es una mini plancha de pelo portátil y fácil de usar: tamaño pequeño, peso ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo o maleta para viajar. La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para pelo rizado sino también para pelo liso, especialmente para flequillo transparente.
Más vendido Nº 2
Ghd - Funda de piel resistente al calor - con botón magnético - compañero de viaje seguro - Alisador de pelo - Bolsa de transporte - L 36 cm H15 cm - GHD Leather PURPLE Bag
  • Bolsa resistente al calor: esta bolsa resistente al calor te permite guardar tu plancha de pelo tan pronto como lo apagas. Y te mantiene alejado del alisador caliente y la pinza rizadora.
  • Botón magnético: esta funda Ghd viene con 3 botones magnéticos que te dan un gran cierre en tu bolsa de peinado.
  • Compañero de viaje: esta bolsa de peinado resistente al calor de Ghd añade un valor a tus viajes, y mantiene tu plancha de pelo muy segura, pero también es perfecta si no viajas y solo quieres una bonita bolsa para tu peinador.
  • Fácil de usar: esta bolsa es muy fácil de usar, solo tienes que apagar el dispositivo, plegarlo, fijarlo en la bolsa y simplemente presionar los botones magnéticos. Eso es todo, y puedes mantener tu dispositivo muy seguro.
  • Compatibilidad: esta funda Ghd resistente al calor es adecuada para todos los peinadores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo ghd purple que no te puedes perder

El alisado del pelo es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en achatar y aplanar el pelo para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se efectúa con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de contribuir a alisar por un tiempo el cabello.

Por otro lado, las planchas de porcelana son más adecuadas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de sufrir daños por el calor. Si bien las planchas de cerámica suelen ser más accesibles que las de titanio, no son tan perdurables: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.