Plancha pelo ghd repuestos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico facilita la labor de rizar, ondular y aplanar el cabello, realizando de una plancha pelo ghd repuestos entre las herramientas más populares entre las usuarias.

Esta plancha pelo ghd repuestos está repleta de mejoras, para ofrecerte un cabello refulgente, sedoso y sin encrespamiento al instante.

En el momento de elegir las mejores planchas, tienes que tener en cuenta todos los aspectos, desde el rendimiento hasta el precio, pasando por las informaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, tal como las especificaciones de seguridad, por supuesto.

Sea como sea el tipo de plancha que elijas, siempre se recomienda emplearla con un protector térmico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ion Originals Ltd - Fusible térmico compatible con la marca ghd y más
  • COMPATIBLE, 240V, THERMAL FUSE, GHD
  • Manufacturer Part Number: 65-GD-05
Más vendido Nº 2
HealthCentre ghd Negro VDE Power Cable Assembly
  • Replacement repair cable for models ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 & 4.2 (type 1) No es compatible con todos los modelos 4.2b, solo los primeros con el patrón de rayas sólidas en la punta. En caso de duda, retire primero el cable viejo y verifique visualmente.
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 y 4.2 (tipo 1)
  • Longitud Salon
  • Simple de instalar
Más vendido Nº 3
10 (diez) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 oro / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico GHD, no reajustable/fusible axial de plomo
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Aprobado por UL y VDE/RoHS. En las primeras versiones de los 3.1B y 4.0B, la abertura del fusible de la placa de respaldo de plástico puede ser necesario ensanchar utilizando un cuchillo de artesanía. Esto no afecta al funcionamiento del GHD, pero permite que el nuevo fusible se acomode correctamente dentro del GHD.
  • Carcasa protectora de cerámica con cables de longitud exacta y conexiones como fusibles térmicos GHD originales.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado con estándares exigentes y especificaciones de seguridad. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon.
Más vendido Nº 4
Silicone Heat Guard/Protector Para planchas de pelo GHD clásicas, modelos 3/3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0/5.0 oro/eclipse/platino fabricado por SIRIUSHAIR® Ltd
  • Protector de silicona resistente al calor fabricado por SIRIUSHAIR para los elementos de calentamiento cerámicos de la plancha de pelo GHD. Se ajusta a los 3.0 / 3.1B / 4.0 / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / Eclipse / Platinum y Gold. Esto NO SE AJUSTA a las versiones MS Slim o MAX Wide de los moldeadores GHD.
  • Fabricado con silicona, no plástico, capaz de soportar temperaturas superiores a 300 grados. Diseño superior con salidas de aire para una dispersión del calor más rápida y un enfriamiento más rápido
  • Evita que los dedos toquen las placas calientes si se dejan desatendidas.
  • Diseño compacto de 9 cm x 4 cm x 4 cm de peso ligero y un ajuste seguro para alisadores de cabello GHD
  • El protector de calor se limpia fácilmente y agrega protección, seguridad y estilo a su GHD. Siriushair la marca para todos los repuestos y reparaciones de GHD

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo ghd repuestos que no te puedes perder

Puedes añadir y restar grados de manera fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura asimismo se calienta. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede usarse para aplanar o rizar el pelo.

Bertin afirma que las planchas de porcelana son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu cabello.