Plancha pelo ghd titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas planas y flotantes de una plancha pelo ghd titanio se amoldan a todo tipo de pelos y longitudes, y también facilita el alisado de cabellos tenuemente anudados.

La tecnología que dispone una plancha pelo ghd titanio tiene como función hidratar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo momento.

Con esta planta de pelo no tendrás excusas para ir peinada, en tanto que se excita velozmente y tiene un cable largo para que puedas maniobrar con destreza.

Esta galardonada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de usar en las muñecas.

Más vendido Nº 1
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Iónico V5 con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello
  • El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los planchas de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado
  • La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el alisador de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo
  • La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual
  • Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2
Más vendido Nº 3
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo ghd titanio

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que cualquier cabello retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu pelo el brillo que necesita. Asimismo puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.

Una plancha de viaje no debería ser una morralla solo porque es pequeña y no la vas a utilizar tan con frecuencia. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos momentos precisas que tu pelo luzca lo mejor posible y se sostenga de este modo todo el día.