Plancha pelo giratoria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha pelo giratoria alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al grosor y la textura de tu cabello.

Esta plancha pelo giratoria está repleta de mejoras, para ofrecerte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Existen tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, linimentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de causar a nuestro pelo, pasamos mucho tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas de Pelo Profesional para Cabello, Viajes y Uso Doméstico
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 4
HALOVIE Plancha de Pelo Profesional Peluqueria Alisador y Rizador 2 en 1 Cerámica LCD Pantalla Digital Temperatura Ajustable hasta 230º Rizadora Portatil Viaje Perfecta para Todo Tipo de Cabello
  • 【 Función 2 en 1】Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos. Placas de peinado con un micropeine para alisar, así como para peinar fácilmente rizos y ondas en una sola pasada.
  • 【Plancha de Pelo Profesional】Placas flotantes de cerámica suave con turmalina antiestática y micropeines que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento. La plancha del pelo tiene un cable giratorio de 360 °para una mayor flexibilidad al peinar su cabello, diseñado una longitud extra larga para evitar que el cable se enrede o se dañe en el proceso.
  • 【Ajuste la temperatura y apagado automático de 60 minutos】Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; 30 segundos de tiempo de calentamiento, función de aumento de temperatura permite un rápido ajuste de la temperatura máxima. Apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • 【Pequeño, portátil y fácil para viaje】Planchas del pelo pequeña y liviana, le permite empacar lo para viajar. Los planchas del pelo tamaño permiten un fácil almacenamiento. Viene con 1x cubierta aislante; 1x guantes; 1x bolsa de transporte, y es más completa para usted.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】Tenemos una gran confianza en nuestros mini planchas del pelo . Todos los planchas del pelo vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerle en contacto con nosotros, nos encantaría brindarte un apoyo cordial en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo giratoria

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si quieres un pelo súper despacio y sin frizz.

Si alguna vez pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del pelo, salvo las puntas, delicadamente alrededor de la plancha.