Plancha pelo go go night

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena plancha pelo go go night permite que el calor salga y que el cabello se enfríe rápidamente, para que el acabado liso y brillante se mantenga en cuanto pases a la siguiente sección.

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo go go night de calidad profesional.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu pelo todos y cada uno de los días.

Ciertas planchas ofrecen cambios de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo en oposición al cabello abultado y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de ajustes de calor bajos que son más adecuados para el pelo fino que se daña fácilmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
Aceite de Argán ORGÁNICO Certificado Vegano 200ml - 100% Puro, Nativo y Prensado en Frío - Cuidado Hidratante Antiarrugas para Piel, Pelo y Uñas - Cosmética Natural
  • ✅ PRODUCTO NATURAL PURO, DE ALTA CALIDAD / COMERCIO JUSTO CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA. ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El Aceite de Argán Orgánico con Comercio Justo de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas. ¡Bueno para ti y para otros!
  • ✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: la valiosa vitamina E y el polifenol botánico forman un escudo natural contra los radicales libres. Además, reparan el cabello desde la raíz, suavizan los labios y la piel, estimulan la firmeza y fortalecen la estructura de las uñas. Los ácidos grasos omega esenciales proporcionan hidratación al cuerpo, para una apariencia uniforme y armoniosa, labios más llenos, cabello sano y brillante y uñas reforzadas.
  • ✅ LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / SOLO UN INGREDIENTE: 100% ACEITE DE GRANO DE ARGANIA SPINOSA (ARGÁN) / PURO Y NATURAL. Utilizamos granos de argán seleccionados de calidad superior de agricultura ecológica certificada con Comercio Justo en Marruecos. Prensado suavemente en frío. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Ahora en una botella de vidrio de doble tamaño de 200 ml. LA MEJOR CALIDAD-PRECIO. Con un dispensador de bomba superior.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.
Más vendido Nº 4
Naissance Aceite Vegetal de Argán de Marruecos n. º 228 – 250ml - Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM - Hidratación natural para el rostro, el cabello, la barba y las cutículas.
  • Aceite de argán 100% puro, refinado y procedente de Marruecos.
  • Aceite de argán 100% puro, refinado y procedente de Marruecos.
  • Posee un aroma sutil, color amarillo claro y textura ligera.
  • Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, un antioxidante poderoso. Se le atribuyen efectos rejuvenecedores y puede ayudar al cabello y al cuerpo a estar nutridos y suaves. Se puede usar en la cara, el pelo, las pestañas y las uñas, ya que es un hidratante excepcional.
  • INCI: Argania spinosa

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo go go night que no te puedes perder

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales usan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás resultados expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

Hallar un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el pelo abultado y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera desees peinar tu pelo. Asimismo tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, para que no tengas que inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.