Plancha pelo grueso

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los resultados que quieres y cuando se charla de la plancha pelo grueso el acierto está asegurado.

La plancha pelo grueso alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper brillante y sedoso.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de forma rápida para una celebración.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el pelo porque se venden en enormes proporciones, así que asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de mucho tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Plancha de Pelo - Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Rojo - S9600
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica de cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave; placas flotantes de 110 mm
  • Calentadores de Cerámica Avanzada con Infrarrojos - Para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Visor Digital y Controles de Temperatura - Temperatura regulable de 150°C hasta 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 10 segundos;cable giratorio de 3 metros y elegante estuche de viaje resistente al calor
  • Varias Funciones - Función bloqueo de temperatura, función turbo a 240°C durante 30 segundos y función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina, temperatura ajustable hasta 230º con doble voltaje para viajar,calentamiento instantáneo
  • 💇‍♀️1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
  • 💇‍♀️2.【Calentamiento instantáneo de 30 s】Estas planchas para el cabello con placas de cerámica flotantes en 3D se calientan rápida y uniformemente en 30 segundos,lo que ahorra energía y reduce el tiempo de espera.Adecuado para viajes, reuniones y cualquier ocasión en la que necesite peinarse rápidamente.
  • 💇‍♀️3.【Adecuado para todo tipo de cabello】La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ a 230 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.160 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,170 ℃ -190 ℃ para cabello normal,200 ℃ -230 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 💇‍♀️【Cable giratorio de 360 ° actualizado】Esta plancha de pelo de hierro plano de cerámica está equipada con un cable giratorio de 6,5 pies de 360 ° eso es fácil de colgar en cualquier lugar.Nuestro versátil set de alisadores para el cabello de plancha está equipado con ganchos profesionales.Es conveniente para el almacenamiento y espacio de almacenamiento reducido.
  • 💇‍♀️【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo grueso

Una plancha de viaje no debería ser una chatarra solo pues es pequeña y no la vas a utilizar tan de manera frecuente. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu cabello luzca lo mejor posible y se mantenga así todo el día.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes de que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil cuando quiero controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.