Plancha pelo icon

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo icon logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el cabello.

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo icon logra un calor prominente y constante que reduce el encrespamiento y los daños mientras alisa el cabello.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten definitivamente en el camino.

Con placas que se calientan de manera rápida y constante, esta plancha es ideal para todos los que no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 10X Styling Plancha Profesional Iones - 1" / 220 V
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Argan Deluxe Crema de aceite de argán definidora de rizos con acabado de peluquería 300 ml - MÁS CONTENIDO - Altamente hidratante, para un cuidado intensivo del cabello, brillo, volumen y elasticidad
  • ✨ [RIZOS SUAVES Y SEDOSOS] -  Crema profesional para rizos altamente eficaz con aceite de argán original de Marruecos. Contribuye al cuidado del cabello seco y dañado y controla su encrespado
  • 💎 [CABELLO DEFINIDO Y ATRACTIVO]- El aceite de argán es rico en vitamina E y en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Todo ello aporta elasticidad y brillo al cabello, dándole al mismo un aspecto atractivo e hidratado. Asimismo, los rizos obtienen un acabado natural y bien definido.
  • 🌿[FRAGANCIA Y CUIDADO] -  Los productos Argan Deluxe presentan una fragancia fresca y agradable para el cuidado diario de su cabello gracias a la presencia natural del aceite de argán de alta calidad.
  • 🥇 [CALIDAD PROBADA]- Más de 60,000 clientes ya confían en los productos Argan Deluxe.  Proporcionamos productos de alta calidad para que nuestros clientes quedén satisfechos y contentos. Más de 1800 comentarios positivos por parte de los mismos confirman nuestra misión de alta calidad y satisfacción del cliente.
  • 👍 [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]- Si no está 100% convencido con su producto de Argan Deluxe le devolveremos su dinero sin ningún compromiso, rápida y fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Shine Therapy Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante
  • Placas Flotantes - Para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos;cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo icon

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga ajustes más bajos pues no hace falta mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y distribuir la cantidad adecuada de calor de manera uniforme. No debes inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.

La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia radica en que los más caros (que él define como de 50 dólares estadounidenses en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares americanos, y quizá ande en el transcurso de un par de meses, y luego se rompa, y eso es pues están usando electrónica económica “, ha dicho. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan veloz que han de estar más calientes de lo que me dice la guía”, ha dicho.