Plancha pelo inalámbrica Babyliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo inalámbrica Babyliss es la mejor plancha para quienes tienen el pelo grueso y largo.

Con la práctica, vas a poder saber cuál es la temperatura ideal para tu cabello y de qué manera maniobrar mejor la plancha pelo inalámbrica Babyliss para crear el estilo que deseas, pero lo destacado es tomar las cosas con calma al principio.

El calor de la porcelana se dispersa de forma muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Algunas planchas de pelo cuentan con orificios de aire en la punta que fueron diseñados para alimentar tu pelo mientras lo peinas y marcha: no hay daños por el calor, gracias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 2
Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de cerámica y batería de iones de litio
  • Plancha de pelo inalámbrica de alto rendimiento
  • Alisado pulido en una sola pasada con la Tecnología Micro Heating Matrix patentada
  • Eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio
  • Tres ajustes de temperatura: 160°C, 180°C, 200°C
  • Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 4
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo inalámbrica Babyliss que no te puedes perder

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del pelo, pero es una empresa innovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente por el hecho de que fué desarrollado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden ajustar de manera automática la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, por lo que puedes hallar rizos grandes o cabellos lisos y distinguidos.

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de 10 grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de manejar en el momento de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar partes más amplias de cabello a la vez, lo que puede ganar tiempo.