Plancha pelo inalámbrica de viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las planchas también son correctas para el pelo abultado o áspero, lo que transforma a esta plancha pelo inalámbrica de viaje en un producto muy completo.

La plancha pelo inalámbrica de viaje tiene un extenso rango de temperatura, para adaptarse a cualquier género de cabello y estilo y protegerlo.

Aun el pelo liso se regresa más brillante y despacio, con una elevación extra en los puntos adecuados, con el uso de una plancha de calidad.

Siempre querrás asegurarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Inalámbrico, slopehill 2 en 1 Portátil Planchas de Pelo para Alisar y Rizar el Cabello Placa Cerámica con 3 Temperaturas Ajustable(160–200℃) USB Carga (4800 mAh) para Mujer Viaje
  • 🍓【2 EN 1 PLANCHA DE PELO Y ALISADOR】– Nuestro producto es 2 en 1 plancha de pelo y rizador que logra un peinado de cabello múltiple, puedes hacer cabello liso, flequillo, rizos, etc. Adecuado para todo tipo de cabello corto o largo, y es la mejor opción para viajar, también puede satisfacer sus diferentes necesidades. La textura mate avanzada hace que esta plancha de pelo tenga una sensación táctil cómoda.
  • 🍓【INALÁMBRICO, PORTÁTIL Y LIGERO】– Fácil de usar y un excelente reemplazo para su plancha tradicional. Esta plancha de pelo es inalámbrica; es muy convenientepara usar en todas partes. El peso es de 0.3kg,la longitud es de 23cm,es muy portátil, puede ser embalado en un bolso,utilizado durante viajes o viajes de negocios. El cabello desordenado es cosa del pasado, esto es todo lo que necesitas, apto para todo tipo y estilo de cabello.
  • 🍓【CARGA USB, VIDA ÚTIL DE LARGA DURACIÓN】– Es inalámbrica ,carga por USB, la corriente de carga admite 5V/2A, capacidad de la batería es de 4800 mAh para garantizar que la vida útil de la batería nunca se agote. Solo tarda 3 horas en cargarse por completo y se puede usar durante 45 minutos.
  • 🍓【CALENTAR RÁPIDAMENTE Y PEINADO RÁPIDO】– Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad calientan rápida y uniformemente. Elige tu temperatura y crea un peinado perfecto. ¡Obtenga su acabado brillante y sedoso en poco tiempo! Tiene 3 ajuste de temperatura: 160 ° C para cabello fino , 180 ° C adecuado para cabello en general , 200 ° C para cabello grueso
  • 📢【MÚLTIPLES OCASIONES Y GARANTÍA】– Puede ser usado en el lugar de trabajo, en casa, eventos, viajes, viajes de negocios, fiestas, o como regalos. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 3
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
Más vendido Nº 4
Slopehill - Plancha de pelo inalámbrica para viaje con batería de 4800 mAh, 2 en 1, con 3 temperaturas ajustables, para mujeres y viajes
  • 【Plancha de pelo portátil inalámbrica】Cargador USB, no hay necesidad de encontrar una toma de corriente, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuada para viajes, citas, etc. La nueva y cómoda plancha inalámbrica mini en 2020 es una excelente alternativa a la plancha de pelo tradicional. El mejor regalo para el día de San Valentín.
  • 【60 min de duración】 Batería de 4800 mAh, puede durar 60 minutos (no utilizar durante la carga), puede llevarse a cualquier parte. La placa de calefacción de cerámica de alta calidad se puede calentar rápida y uniformemente. Cuando enciendes el interruptor, se puede utilizar fácilmente en 30 segundos. Te ayudará a conseguir el peinado perfecto en fechas.
  • Menos daños: plancha de pelo con placa de cerámica y tecnología de calefacción PTC, la placa de cerámica se flotará sobre el cabello recto en un momento, y PTC calienta y distribuye el calor uniformemente en 5 segundos, lo que ahorra tiempo sin múltiples pasos, lo que significa menos daños térmicos.
  • 【Calefacción de tres niveles, uso seguro】Tres temperaturas, 160 ℃ para cabello suave, 180 ℃ para cabello medio y 200 ℃ para cabello grueso. El calor diferente puede mejorar eficazmente la durabilidad y reducir el daño del cabello. A diferencia de las herramientas de modelado de pelo tradicionales, el diseño de bisel protege tus manos del calor accidental.
  • 【100% Compras sin riesgos】Si tienes preguntas sobre la plancha del pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos 30 días de reembolso gratuito, un año de apoyo al vendedor y servicio de correo electrónico dedicado para garantizar su uso a largo plazo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo inalámbrica de viaje

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro cabello.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga ajustes más bajos porque no hace falta mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el pelo más fino. Gracias a las placas de porcelana, es capaz de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No debes preocuparte por freír tu cabello, especialmente si es fino y más frágil.