Plancha pelo infrarrojos She

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo infrarrojos She es la herramienta por excelencia para alisar el pelo y es una de las maneras más sencillas de conseguirlo.

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha pelo infrarrojos She para domar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se mantendrá a lo largo de todo el día.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen ideales para todo tipo de cabellos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

Más vendido Nº 1
She Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina.
  • Generador de infrarrojos.
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. No utilizar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SHE Pure Power, Plancha de pelo de infrarrojos para puntas dañadas, DE cerámica y turmalina, moteado
  • Placa de cerámica y turmalina
  • tamaño Placa: 35 x 90 mm, pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo infrarrojos She

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de cerámica para conseguir resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está constantemente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca favorita en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella prefiere, y tiene la aptitud de supervisar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, varias veces cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.