Plancha pelo iron

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo iron asiste para acondicionar el cabello durante el peinado para potenciar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Una plancha pelo iron tiene unas exclusivas placas “flexibles” que se adaptan a la forma de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

La mayoría de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para resguardar el cabello de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor traje en toda la plancha para conseguir un peinado uniforme.

La plancha se calienta de manera constante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología asiste para resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo.
Más vendido Nº 2
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Más vendido Nº 3
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha Pelo Corto con 2.3cm Placa de Cerámica - Plancha y Rizador 2 en 1 Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Instantáneo y Doble Voltaje, Negro
  • 【Tenología Avanzada】 Con el avanzado calentador PTC de cerámica , KIPOZI mini plancha para cabello se calienta rápidamente y recupera rápidamente la temperatura, creando resultados espectaculares, para hacer la plancha y rizado rápido con mínimo esfuerzo
  • 【Plancha & Riza】 KIPOZI plancha para cabello, en forma redonda, está diseñada para crear estilos únicos de cabello liso y rizado (plancha tipo 2 en 1). El ancho de la placa de 2,3 cm es lo suficientemente ancho para cualquier longitud de cabello, y también lo suficientemente estrecho para flequillo
  • 【Operación En Un Paso】 El diseño simple le permite operar mediante el botón ON/OFF con una temperatura máxima de 190℃. Muévase libremente con el cable giratorio de 360 grados
  • 【Compañero En Viaje】 Con características de diseño liviano y de doble voltaje compatible con 110v-220v en todo el mundo, ocupa un espacio mínimo al ser empacada
  • 【vale la pena probar】Todos los procesos han sido controlados rígidamente durante la producción para presentar esta plancha de alta calidad para cabello

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo iron

La Corrale tiene la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos los modelos en calentarse, demorando sólo 20 segundos en lograr su temperatura.