Plancha pelo italian design ceraliss pro styler jcoe202

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha pelo italian design ceraliss pro styler jcoe202 alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al espesor y la textura de tu cabello.

La plancha pelo italian design ceraliss pro styler jcoe202 es idónea para toda clase de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te da placas más resistentes y durables y un alisado más suave y veloz.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo italian design ceraliss pro styler jcoe202

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco veces?

Algunas marcas afirman utilizar artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas requieren que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido el tiempo. Algunos artículos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los artículos no cuentan sus ingredientes activos, pero se descubrió que casi todos los artículos no etiquetados que se han probado contienen proporciones substanciales de formaldehído.