Plancha pelo italiana

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo italiana tiene una pluralidad más amplia de ajustes de calor que otras planchas a fin de que consigas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo italiana de calidad profesional.

Busca los artículos pilíferos que cuiden tu cabello y lo contengan despacio, brillante y sedoso.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, aun mientras que se riza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
Más vendido Nº 3
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
Plancha alisadora de cabello profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital LCD, adecuada para todos los tipos de cabello, doble voltaje (negro)
  • El calentador cerámico de PTC puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada, listo para que se use en 30 segundos.
  • Placa de titanio hace que el cabello sea más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Dispone de la pantalla digital para ajustes de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • La plancha ancha está diseñada para el cabello largo y grueso. Las placas flotantes pueden ejercer presión uniforme sobre el cabello.
  • Cuenta con la bolsa de almacenamiento refractoria de moda, el cable de alimentación giratorio y el voltaje universal.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo italiana

Dado que las empresas que fabrican estos modelos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han empleado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Así que si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre vas a poder cambiar la temperatura de manera que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño ligero y angosto, nunca te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el cabello es el hecho de que asimismo puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en lugar de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo necesitarás una.