Plancha pelo Jean Louis David perfect waver

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las planchas asimismo son adecuadas para el pelo grueso o áspero, lo que convierte a esta plancha pelo Jean Louis David perfect waver en un producto muy extenso.

Una plancha pelo Jean Louis David perfect waver ciertamente tiene la apariencia de un accesorio considerablemente más costoso, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento despacio y interesante por el cabello.

Las placas de porcelana de turmalina de alta calidad se deslizan sin problemas y se calientan de forma más uniforme que las planchas tradicionales.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y durables y un alisado más suave y rápido.

Más vendido Nº 1
Jean Louis David Perfect Waver - Plancha de Pelo de Cerámica para Ondas Anchas, Estrechas y Suaves, Efecto Natural, Rizador de Pelo Profesional, Temperatura de 120 ° a 200 °, 70 W - Negro
  • 5 Niveles de temperatura: Equipado con 5 niveles de temperatura y placas de cerámica, este instrumento es ajustable desde un mínimo de 120 ° a un máximo de 200 ° y garantiza un calentamiento rápido.
  • Ondas erfectas: Jean Louis David Waver, dispositivo ideal para aquellos que desean un aspecto "ondulado" sin "efecto placa". Gracias a sus placas crea ondas amplias para un efecto de "ondas de playa"
  • Placas de Cerámica: Las placas profundas JDL Waver tienen una longitud de 10X7cm, ideal para ondas naturales. Además, el recubrimiento cerámico da un efecto brillante y sedoso al cabello
  • Temperatura Constante: Al presionar el botón de encendido dos veces rápidamente, aparecerá un candado en la pantalla, equipado con una pantalla LCD, que bloqueará la temperatura durante el peinado
  • Gel Hidratante incluido: Para ondas suaves, definidas y brillantes, aplique Noix Jelly con aceite de nuez de Brasil (incluido en el paquete) en las longitudes
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica para hacer ondas anchas y estrechas, efecto natural, bolsa térmica incluida
  • Elige el efecto deseado: lado ancho para ondas de efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas con aspecto Glam.
  • Desbloquea la doble plancha y gira presionando los dos botones laterales.
  • Placas onduladas revestidas de cerámica que garantizan una distribución homogénea del calor.
  • Sistema de control térmico para ajustar manualmente la temperatura de 160 C a 200 C.
  • Incluye una cómoda bolsa de maquillaje de doble uso: alfombrilla resistente al calor y funda térmica.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Jean Louis David perfect waver

¿Has oído alguna vez la frase: “Hay que estudiar a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de esta forma, probablemente comprendas por qué razón es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que podrás transferir ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado fuerte obtuvo una extraña puntuación impecable entre los especialistas de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el cabello y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También obtuvo una puntuación especial por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del pelo y su facilidad de uso, y todos comentaron el “destacable brillo” en solo una pasada y empató con la mejor para sostener la tersura.