Plancha pelo kerasilk para alisado de keratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo kerasilk para alisado de keratina o un alisador de calidad de salón.

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo kerasilk para alisado de keratina consigue un calor alto y incesante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras alisa el pelo.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más traje que las planchas habituales.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o modelos de peinado tendrás que invertir para hallar el estilo que deseas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades - Champú y Acondicionador Post Tratamiento - Alarga la Duración del Alisado
  • Prolonga el alisado y ayuda a hidratar y reparar el cabello seco. Con su keratina vegetal protege al cabello de tratamientos químicos. Ideal para eliminar el encrespamiento y el volumen.
  • Limpieza suave y profunda, reestructura desde el interior hasta las puntas, sellando la superficie del cabello logrando un efecto de suave y manejable.
  • El pack contiene un Champú Post Alisado con Keratina de 250ml y un Acondicionador Post Alisado de 250ml. Ambos aportan hidratación y protección. Cabello liso por más tiempo.
  • Formulado para cabellos maltratados, sensibilizados por tratamientos de alisado. Cuida la hebra capilar, repara cabellos sin vida, devuelve la luminosidad al cabello.
  • Champú sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free. Desenreda y disminuye el volumen desde el primer uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar 1 kg
  • Recomendado para cabello sin brillo, seco y crespo
  • Proporciona reparación suave y profunda para su cabello
  • Enriquecido con proteína de queratina brasileña y vitamina E pH 3
  • Desarrollado para tratar el cabello y restaurar su brillo y suavidad
  • Fórmula adecuada para todo tipo de cabello y amigable para el consumidor

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo kerasilk para alisado de keratina

Las planchas de pelo funcionan por el hecho de que tienen placas llanas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que contribuye a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados planos.