Plancha pelo keratin complex

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo keratin complex ayuda a acondicionar el cabello durante el peinado para impulsar la luz natural, eliminar el encrespamiento y ayudar a achicar los daños y la sequedad.

Una plancha pelo keratin complex cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Para muchas mujeres, las planchas de cerámica se convirtieron en herramientas de hermosura esenciales sin las que no pueden vivir.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más veloz y un cabello suave y sano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | 120 Cápsulas | Nutralie
  • BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
  • CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
Más vendido Nº 3
Keratin Complex Color Care - Acondicionador, 400 ml
  • Acondicionador para cabellos coloreados. Enriquecido con Keratina, soja, trigo y vitamina B5
  • Elaborado para prolongar la vitalidad del cabello coloreado, dar brillo y suavidad
  • Indicado para cabellos con color o con tratamiento de keratina
Más vendido Nº 4
Biotina 10.000 mcg por dosis - Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Uñas - Biotina con Zinc, Selenio, Vitaminas D y E - 120 cápsulas Nutridix
  • 10.000 mcg DE BIOTINA. La alta concentración de 10.000 microgramos de biotina en el suplemento permite sacar el máximo partido a sus beneficios, tanto para hombre como para mujer. Además, esta alta dosis hace única en el mercado a la Biotina de Nutridix.
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y MANTENIMIENTO DE UÑAS. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, mientras que el zinc y el selenio, presentes en la fórmula, contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
  • BIOTINA CON ZINC, SELENIO Y VITAMINAS. Biotina de Nutridix cuenta en su fórmula con la presencia de minerales como el zinc y el selenio. Además, se añaden las vitaminas D y E, que completan una combinación de ingredientes variada y 100% vegetariana.
  • MÁS BENEFICIOS: PIEL, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS. Además de los beneficios para el cabello y las uñas, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Por su parte, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Biotina de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estándares de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo keratin complex

Merced a los varios accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el cabello al tiempo.

La tecnología básica es la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia radica en que los más caros (que él define como de 50 dólares americanos de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares, y quizá funcione en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es por el hecho de que están utilizando electrónica barata “, dijo. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan rápido que deben estar más calientes de lo que me dice la guía”, ha dicho.