Plancha pelo keratina Remington s8590 precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo keratina Remington s8590 precio es segura, eficaz y simple de usar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

La intensidad suave de tu plancha pelo keratina Remington s8590 precio sostiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo retoques veloces sobre la marcha.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de forma más uniforme que las planchas habituales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo keratina Remington s8590 precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.

Es posible que creas que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de este modo. Probablemente termines sustituyendo esa plancha económica constantemente. En consecuencia, acabarás gastando más dinero a largo plazo.