Plancha pelo L’Oréal Steampod

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados planos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo L’Oréal Steampod de calidad profesional.

Esta plancha pelo L’Oréal Steampod tiene ajustes de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Múltiples cremas para aplanar el pelo proponen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Hay una opción para cada persona, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

Más vendido Nº 2
L'Oréal Professionnel | SteamPod x Barbie, Plancha para cabello, Nueva edición limitada de Barbie x SteamPod
  • Nueva Edición limitada Barbie X SteamPod: La plancha profesional potenciada a vapor para todo tipo de cabello. El poder y la suavidad del vapor de la plancha profesional SteamPod ahora en colaboración con el gran icono de moda de los últimos tiempos: Barbie.
  • Set compuesto por una plancha para cabello de la edición limitada de Barbie X SteamPod. Permite crear una gran variedad de looks y estilos sin dañar la salud del cabello.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito de agua y elige la temperatura adecuada para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas apuntando hacia abajo. Mueve la plancha lentamente para obtener los mejores resultados.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel | Plancha profesional Steampod 3.0 + Neceser termo-resistente + crema y sérum vapo-activados, Steampod Pack Edición Limitada LOVE, Blanca
  • Práctico set Profesional Steampod 3.0: incluye una plancha Steampod 3.0, un sérum protector térmico, una crema Steampod de alisado para cabello grueso o normal y un neceser termo protector. Transforma tu cabello al instante, incluso si está dañado.
  • El poder y la suavidad de L'Oréal Professionnel transforma tu cabello al instante, incluso si está dañado Brillo espejo, puntas selladas y un movimiento natural del cabello
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito de agua y elige la temperatura adecuada para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas apuntando hacia abajo. Mueve la plancha lentamente para obtener los mejores resultados.
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel | Sérum Concentrado Protección de Puntas Steampod, para Cabellos Dañados o Sensibilizados, 50 ml
  • Sérum concentrado para todo tipo de cabellos, sobre todo aquellos dañados o sensibilizados, ya que protege el sellado de las puntas y ayuda a obtener resultados óptimos con la plancha profesional SteamPod 3.0.
  • Para reparar y proteger el cabello del calor y el encrespamiento, el sérum está enriquecido con aceite de albaricoque y aguacate, para un resultado suave y brillante.
  • Utiliza un sérum después de peinar tu cabello. También puedes añadir 1 o 2 gotas a tu crema de alisado antes de aplicar calor para una protección adicional de las zonas sensibilizadas y después de peinar tu cabello con la plancha profesional L'Oréal Professionnel SteamPod 3.0.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo L’Oréal Steampod

La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más caros (que él define como de 50 dólares en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá funcione durante un par de meses, y después se rompa, y eso es por el hecho de que están empleando electrónica económica “, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan rápido que deben estar más calientes de lo que me dice la guía”, dijo.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y da una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando sólo 20 segundos en alcanzar su temperatura.