Plancha pelo Mach 3

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Mach 3 te permite hacer toda clase de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto debes hacer es pulsar un interruptor.

La plancha plancha pelo Mach 3 casi no requiere explicación, puesto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos conflictivos a los que no llega cualquier plancha, como las sienes, la raya o el escote.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el cabello.

A la hora de elegir las mejores planchas, debes tener en cuenta todos los aspectos, desde el desempeño hasta el valor, pasando por las informaciones -ajustes, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, naturalmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Más vendido Nº 4
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Mach 3 al mejor precio

En el momento en que utilices la plancha de pelo, asegúrate de calentarla solo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino tienen que emplear siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el peligro sigue existiendo. Por eso, las mujeres con cualquier clase de pelo deben mover la plancha velozmente sobre las zonas en lugar de mantenerse en un punto a lo largo de mucho tiempo.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque escoge un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Fortalece la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y refulgente.