Plancha pelo Mach 4

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es de extrañar que la plancha pelo Mach 4 sea considerada entre las mejores planchas por muchos fanáticos de la belleza.

Esta plancha pelo Mach 4 se calienta de forma rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, con lo que no tendrás que comprobar cada sección múltiples veces y destruir tu pelo.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y duraderas y un alisado más suave y rápido.

Esas personas con el pelo abultado o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Más vendido Nº 2
Sinelco France Ultron Swarowski Mach 2 Diamond - Plancha de pelo (45 W, 220 V)
  • 155 brillantes de Swarovski.
  • Esta plancha de pelo tiene un tamaño de 24 x 90 mm y permite trabajar en cabellos medianos a largos.
  • Intensifica el brillo del cabello.
Más vendido Nº 3
SINELCO FRANCE Ultron Mach 2 Glam Edition - Plancha de pelo (45 W, 220 V), negra
  • Plancha con placas flotantes de titanio y acabado de espejo, cable giratorio, contacto multidireccional y acabado en lacado negro.
  • Esta plancha de pelo de una dimensión de 24 x 90 mm permite trabajar los cabellos medianos a largos
  • Se calienta rápidamente: 230 °C con 30 placas flotantes de titanio, 24 x 90 mm, cable giratorio, contacto de 360°/3D, Temperatura ajustable de 80 a 230 °C
Más vendido Nº 4
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color rosa
  • Elegante y eficaz, ya no podrás separarte de esta plancha de pelo de alta gama.
  • Equipado con la última tecnología, estas placas flotantes de cerámica y turmalina son de calidad AAA para un alisado perfecto en una sola pasada en todo tipo de cabello.
  • La temperatura es ajustable de 80 a 230 grados para alcanzar 180 grados en 15 segundos y 230 grados en 30 segundos. Características: - Calienta máx. 230 grados

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Mach 4

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el cabello abultado y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de de qué manera desees peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a exactamente la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, para que no tengas que preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Nos encantan las placas anchas de esta plancha porque dejan trabajar secciones más grandes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede mostrar brillante y despacio.