Plancha pelo magnesio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando iones para sugerirte un cabello liso y despacio, tu plancha pelo magnesio es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Esta plancha pelo magnesio pertenece a las planchas más fáciles de aplanar o rizar el pelo.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su empleo.

Si busca una plancha que no solo funcione bien, sino destaque y realice una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Más vendido Nº 1
PROHOUS Soporte para secador de Pelo de Aleación de Aluminio y Magnesio, Soporte para Secador con Soporte para Cable, Sin Necesidad de Taladrar para Montar en la Pared, Negro, Tipo C
  • 【Material】El soporte del secador de pelo está hecho de aleación de magnesio y aluminio con diseño estético. Material espeso, impermeable, resistente a la corrosión y al óxido, fuerte capacidad de carga.Tamaño del producto: 12,5x12,5x9,5cm.
  • 【Stable】La base está hecha de fundición a presión, de una sola pieza, fuerte y duradera sin tambalearse, los agujeros de almacenamiento en forma de anillo se ajustan a todos los secadores de pelo estándar.
  • 【Fácil instalación】El soporte para secador de pelo es un soporte de pared sin taladro que no ocupa espacio en el escritorio y se puede instalar en baños, dormitorios, en paredes lisas cerca de tomas de corriente o en vidrio.
  • 【Excelente diseño】 La ranura de la toma de corriente permite enrollar y colgar el cable de alimentación de forma ordenada en la ranura. Mantiene la habitación ordenada y es fácil de usar.
  • 【Services】Si el producto tiene algún problema de calidad, incluyendo adhesivo seco, accesorios faltantes o productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Piel, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veganas para 1 Año, Calidad Alemana, sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo magnesio

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento podrás ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y delgado, jamás te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como una de las mejores planchas para el pelo es el hecho de que asimismo puede utilizarse para hacer curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en vez de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo precisarás una.

GHD es vanguardista en planchas capaces que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene ajustes de calor consistentes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.